Descubre el Cielo

Enclavado en el corazón de la Costa Tropical se encuentra la Finca el Portichuelo. Así ha sido conocida nuestra huerta durante años, hasta que un conocido la visitó y exclamó: "si el cielo es como esto, voy a empezar a ser bueno". Desde entonces la Finca el Portichuelo pasó a llamarse "EL CIELO".

Mangos del Cielo es el resultado de una empresa familiar que durante años ha trabajado sus tierras directamente con esmero, cuidado y dedicación; hasta conseguir que sus productos sean de una excelente calidad.

  • Tienes la oportunidad de comprar mangos de una excelente calidad, madurados en el árbol y recolectados expresamente para ti.
  • Nuestros mangos son producidos en España. De esta forma conseguimos mayor tiempo de maduración natural evitando cámaras frigoríficas.
  • Compras mangos sin perder el tiempo de ir al establecimiento y sin tener que cargar con el peso de tu compra, ya que recibirás tu pedido cómodamente en casa.
  • La relación calidad-precio de nuestros mangos es muy superior a la del resto de mangos que haya probado hasta el momento.